Bob

Ese cuadrado personaje amarillo, esponjoso y con ojos azules de pantalones también cuadrados. Ahí va, van y lo ponen en la cadena Cuatro encima…

Es que estoy viendo la tele tranquilamente y me veo de repente a un pirata con una cara desfigurada (como para levantarse viendo esa cara, por cierto) y gritando: “¿¡ESTÁIS LISTOS CHICOOOS!?”. ¡Cambio rápidamente a otro canal! ¡Que sino me da urticaria de sólo ver la introducción!

Y lo peor es que está en todas partes, hasta en McDonalds, donde los chavales se lo pasan bomba con los juguetes que vienen en el Happy Meal (cosa que me parece muy bien y tal), pero ha sido poner el primer pie Bob Esponja, y todos los McDonalds del mundo estarían ya reventando (compadezco a los empleados que hay soportándolo como yo).

Otra cosa peor aún, y es que veo de repente a una chavala de unos 12 o 13 años y dice “Me gustaría salir con Bob Esponja”, y yo asombrado, pregunto: “¿Y eso que quieres salir con un personaje de dibujos animados?”— a lo que me contesta: “Porque es rubio, cuadrado, y con ojos azules”. Amén.

Y ahora me entero que hacen incluso una película de eso… sólo falta que aparezca en forma de novela y ya… eso ya sería para malcomer… y menos sin saber cómo plasman todo eso que hacen en la tele en papel…

Bueno, aquí os dejo una replica hecha en Paint de Bob Esponja desde mi punto de vista:

2 Respuestas a “Bob

  1. Bien no soy el unico que no le gusta xD!

  2. Pingback: Estadísticas | El papelillo desurdido

Tu turno

