Once

Bueno, pues escribo este artículo aprovechando que hoy es 11 del 11 del 11, y publicaré este artículo a las 11 y 11 de la noche, para ver si eso da suerte y todo eso. Bueno, la verdad es que con un poco de trampa, ya que esto que estáis leyendo lo he escrito a las ocho y media de la noche de hoy, programándolo para que se publique a la hora feliz. Como las 11 y 11 del día se me ha pasado, y no es muy aconsejable publicar posts falsificando la fecha (además que sería más trampa aún), he pensado en que la segunda oportunidad la tenía a esta hora de la noche.


Cambiando ya rápidamente de asunto, o yendo ya al grano, me gustaría tener el placer de presentaros hoy 11 del 11 del 11, día único del siglo XXI, un innovador juego de Piedra Papel o Tijeras ampliado hasta 101 veces (no 111, lástima, con tanto uno…). Este juego ya es un poco viejo, pero creo que no pasa de moda todavía. Se trata ni más ni menos que del juego tradicional de Piedra, Papel o Tijera o Jan Ken Pon en lengua nippon, con hasta 101 elementos distintos. Es decir, que aparte de los tres principales, que son las ya mencionadas antes, hay otros muchos como son serpiente, televisión, fuego, árbol, nube, alien… y bueno, cada uno de ellos mata prácticamente a la mitad de todos los elementos existentes y pierde contra la otra mitad, por lo que la probabilidad de empatar se reduce prácticamente a 1.

Puedes ver aquí una chuleta con todos los elementos presentes en dicho juego.

Luego, si te parece un poco liante jugar así, te recomendamos que pruebes la versión de 25 elementos para habituarte un poco, que además la puedes jugar desde el mismísimo portal de Newgrounds. Ahí ya puedes elegir entre jugar con el tradicional, con el de 5, de 7, de 9, 11 o 25. Había una versión en flash de la de 101 elementos, pero ahora está en paradero desconocido, desaparecido en combate.

Por cierto, si en el de 25 os habéis estado peleando, intentando que coincidan el hombre contra la mujer, ganará la mujer: seduce a los hombres 😉

Anuncios

Una respuesta a “Once

  1. Pingback: Doce | El papelillo desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s