Retorno

Vuelvo a abrir el blog, retomo por tanto la actividad por aquí y con más novedades, como prometí aquella vez que dije que hasta que no cese el verano no continuaré publicando (vale, aunque oficialmente no sea otoño todavía, pero como que algunos ya habrán vuelto a la rutina).

Para empezar, cambio de diseño radical del foro, pasando del tema de letras blancas sobre negro totalmente con una cabecera con solo el logotipo de EPD y texto, a un diseño menos negro, tirando a gris oscuro, con una cabecera rompedora (literalmente), con todo el título completo del blog junto con su anterior lema como leyenda, en contraposición al lema de la RAE, “Tizna, desclava y da grima”. Debajo, el subtítulo del blog, descripción o como queráis llamarlo.

Y bueno, estos días intentaré darle vidilla a esto, puesto que últimamente hay muy poco rocanrol por aquí en parte por no estar muy a menudo actualizando por aquí, así que me cercioraré de estar más presente ya que no hay vacaciones que valgan como excusa para alejarme 😉

Me despido hasta el próximo artículo.

Anuncios

2 Respuestas a “Retorno

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s