Fontanería

Soto Ameno

Peces de metal. ¡Contened el extintor huérfano! No siguen el curso del bebé en barbas de madreselva dorada. La cumbre es música, cuando cultivas grapas irracionales, podrán recompensarte calientaplatos. ¡Arreglen neveras! Témpano frío de graffiti, asunto de mitosis en la tabla periódica de los elementos. ¿Te imaginas recurrir a tirar los siameses para comprobar su corriente? ¡El collar, el collar, el collar! Pincha ese capricho. Deshazte de ese médico, te está transtornando… ¡como un chicle!

El metal que no me daña es la sabia Gran Bretaña… ¡pero qué grande es! No necesitas educar al cisne sobre la mesa, el tomate hará que tu barrio sea cal parpadeando. Oye, ¿satinas? Espero que la llama te brinde lo frío de tu nevera, que relojes sin oscilaciones. ¡Melocotones, qué melocotones! Escribes caballos. Las pequeñas deidades no podrán tomar la grúa que satinabas a gusto. Tu amiga no tiene bidet.

Perderse en un camino es como embolsar pipas: ayudar a que el perro ladre te dará macarrones mirando estrellas translúcidas. Te saldrá barba con escamas, barnizando el recipiente de sopa con dentífrico. ¿Qué? Ha sido Mario Bros, la fontanería que desportilla tus decisiones.

Anuncios

4 Respuestas a “Fontanería

  1. es mi turno po aqui esta jajaja ahora te toca a ti jajaja

  2. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s