Mantas

El destino postgeneracionista contra el Top Manta: una inferencia dimensional

El Top Manta es una labor y entusiasmo consistente en, sustancialmente, prorratear normalmente memorias magnéticas no-volátiles, insobreescribibles con forma de arandela circular, contenedoras de material acústico y melódicamente sonoras, acostumbradamente que resulte agradable para el sentido de la atención humana a tasaciones inconsiderables o inadecuadas. Por añadidura, estas ventas suelen ser de aptitud paupérrima, lo que puede causar indignación sobre el oyente y autor de dicha obra deformada so color de revenderla de forma ilícita.

Jod… bueno, ya me habéis cortado el rollo…

Dicho esto, el Top Manta, siga el mismo curso a día de hoy o no, su destino nunca mermará de ser turbio, pues es un trance que, so pesar de ser muy constante y repetitivo, cada vez más se intenta sosegar hasta tal punto que la generación del Top Manta se finiquite en el más peyorativo fraude.

En resumidas cuentas, esta inferencia que viene influenciada con dinamismo y presteza, nos ha llevado a pensar que el Top Manta debe ser algo éticamente vedado, empero que a su vez es difícil dejar de enardecer por su creciente pujanza ecuménica.

Anuncios

2 Respuestas a “Mantas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s