García

García López Mínguez, la palabra es el valor…

La recarga de mesas es bestial. Ciudad de pinchadiscos sin curriculum, barcos con poternas, linternas sin sonido ojival, mantas que tiemblan escaños, dientes de gato republicanos, lágrimas de acero postconcurrentes en vano… hazte un flaco favor, tira el chocolate negro, de huevo, mezclado, alta definición… ¡fabricado sin pelaje!

Hace falta chicha… ¿no crees que desatar el complejo paranormal de Enrique San Francisco provocaría pesares en tu digestión? Nocivo es que hagas caso a algo que te epate entre meses que ceden el tercer somatén… Definición: estándar religioso es. Publicitas el bienestar de la leve disgregación del Pato Donald. Tan solo de imaginar tu pericia en el ajedrez… veo como la RTVE emite desde un helicóptero heliocéntrico heptagonal. ¡Perspectiva diagonal! Posición fetal, hábil delincuente contra la reforma analítica en bolígrafos autotransmogrificados.

Con el gel lacrimógeno, quedas como una canción de Lepe… de acuerdo, mejor será que descargues tu ira sobre mis opiniones. Vale la pena hacerlo. Vale la pena verlo. Te culparán por no recoger las heces de las palomas, sé motorista, y despelleja al cañón sometido a fuerza. ¡Que sin paro no hay que fizarse! Alterno visiones.

Anuncios

3 Respuestas a “García

  1. De acuerdo. Ahora es cuando voy a tener que ir cogiendo horizontalidad.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Buscando | El papelillo desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s