Aznar

La percepción impresionista tras el bigote de Aznar: una conclusión yuxtaposicional

“A mí no me miréis, que yo no me lo he tirado…”

Aznar siempre es evocado como un dignatario ex-dirigente al que se le ha reconocido representativamente, además de su deje tejano en sus últimos compases en la delegación, por su preponderante bozo.

Dicho agente repercutió máxime en todo el país cuando rebasó en el plebiscito general del gobierno español y desde entonces se le ha rememorado siempre por su mostacho como se ha citado previamente.

Con el tiempo, la sociedad se ha ido amoldando a dicha apariencia, llegando a hacer chanzas y cuchufletas con su principal elemento rememorativo (como aquello de “¡el del bigote, que limpie el chapapote!”, o como aquél elemento lúdico de la red “Afeita el bigote de Aznar”).

Con la constante sucesión de los lapsos, el mostacho de Aznar ha ido perdiendo protagonismo y llegó el día en el que Aznar finalmente tomó un dictamen final que a muchos nos sorprendió en el año 2009 si mal no recuerdo. El atributo de Aznar, hasta más ver. Por consiguiente, la sociedad ya avezada en la reputada e insigne facha (no refiriéndome en este caso sino a “apariencia, fachada”) célebre del rostro del ex-presidente, generó por una parte una desazón, y ventura por otra parte de los moradores. Otros directamente se mostraban impertérritos ante tal disyunción.

Pese a todo, para más inri, esta conclusión llevaría a un destino yuxtaposicional dado a que se trata de un atributo que, como se ha referido preliminarmente, siempre ha estado adherido a su persona y que casi nunca hasta carente tiempo se trastocó, lo que se conjeturaba como algo incondicionalmente inherente y que podría permutar su acaso en un futuro tras tal innovación hace quizá 3 años.

Anuncios

3 Respuestas a “Aznar

  1. Mire, creo que debería usted aprender a redactar mejor.

    Esas afirmaciones que realiza Ud. contra Jose María Aznar con gran estupor y sin conocimiento absoluto son terriblemente falsas, lo que sin ánimo de ofender, me da una visión de que Ud. no tiene edad aún para opinar sobre política con palabras muy forzadas para su vocabulario y de las que seguro que no tiene ningún conocimiento. Cuando Ud. finalize los estudios de la ESO tal vez le veré con mejor sentido de la redacción y de la opinión; entonces sí que estará listo para opinar libremente sin obrar mal a sabiendas.

    Sobre el político a quien refiere y a quien desprestigia en este supuesto artículo, hasta ahora el mejor presidente que ha habido en democracia, sepa Ud. que fue el que produjo mayor crecimiento en nuestro país. Aznar fue quién creó más de 700.000 empleos nuevos y así redujo la tasa de paro hasta un 11%. España pasó entonces por la etapa “feliz” que hoy conocemos como “vacas gordas” porque desde entonces nos convertimos en un país muy importante políticamente y sobre todo económicamente a nivel mundial. Desde que llegó Zapatero al poder, con sus más de 3 millones de parados y con el mayor crecimiento del paro en la historia de España, estamos siendo la mayor vergüenza de Europa mientras nuestro país siguio rompiendose .Ahora está Rajoy quien será el encargado de sanar el pais a base de estas reformas que tanto nos beneficia al país y que en plazo máximo de un año, saldremos seguramente de la crisis gracias a Rajoy que es con quien tenemos que confiar y para nada despotricar. También hay que respetar a nuestro país, quién lleva detrás una brillante historia que por cierto, le recomiendo leer si tiene Ud. tiempo, y darse cuenta de la razón que tengo.

    Pero opinar deliradamente en un blog sin tener voz ni voto, ni edad adecuada para hacerlo es realizar las cosas en caliente y eso solo da lugar a más desaciertos y malentendidos. Puede que un quinceañero como Ud. en estos momentos no entienda mis palabras o tal vez ni se molestará en leer mi comentario pero en un plazo de cinco años se dará Ud. cuenta de la verdad sobre todo lo que ha comentado en esta supuesta ponencia, releerá mi opinión e incluso se arrepentirá de haber escrito estas barreduras sin sentido que espero elimine de este sitio web. A ver si aprendemos a opinar sin tener que ir a lo loco.

    Un cordial saludo,

    Antonio G. Valdés

  2. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s