Estadísticas

Estuve husmeando un rato entre las estadísticas de mi blog, en plan, hostia, a ver cómo ha encontrado la gente mi blog y esas cosas…, ya que este parece no tener la misma repercusión que el anterior que tenía en LaCoctelera.

He estado viendo que la mayoría de gente viene gracias a Gúguel, que es prácticamente considerado uno de los dioses de internet, ¿no? Pero no solo gracias a dicho utensilio que principalmente servía (y sigue sirviendo) para buscar por (casi) todo internet… tan solo hay que mirar la siguiente imagen, que contiene las palabras clave por las cuales, la mayoría de gente ha accedido a mi blog. He confeccionado un top 20 con la información recopilada:


* * *

En fin, sin comentarios. Como diría Xavi Hernández, lamantapla. No obstante, si prescindimos de esos términos de búsqueda, podemos encontrar otros términos un tanto curiosos, la verdad… miradlo si queréis, no tiene desperdicio…


* * *

Lo que me ha llamado la atención es la repercusión que ha tenido Bob en el papelillo: ¡3 visitas! Ya es algo, ¿no?

Bueno, y esto merece un grammy de farlopa por la buena forma de escribir que tuvo el autor de dicha búsqueda realizada hasta dos veces“robras de relojeds”. Sé que esto tiene que ver con lo anterior, pero es que sino quedaba un poco triste el top 20 12…

Y bueno, la medalla de bronce se la lleva, empatado a visitas con el plata Pikachu, que parece ser que le dejó Ash Ketchup y yo sin darme cuenta hasta ahora 😦 pues, la pikachurina es la perpetradora esta vez.

El resto de búsquedas siguen siendo un poco aleatorias, la verdad… ¿facebook spain? Vaya, el “como agrandar pene” es otro de los que me ha llamado la atención… ¿desde cuando estoy hablando del miembro viril en este blog para que entre aquí a saber quién buscando un modus operandi para aumentar de volumen de dicho atributo? Y luego tenemos otros 330 términos de búsqueda más desconocidos, ¡oh, qué misterio! Seguro que son más búsquedas de la palabra inmencionable a partir de ahora… bueno, en realidad son 3 o 4 palabras las que prefiero no seguir mencionando.
Hasta luego, Lucas.

PD: Se han censurado algunas palabras inmencionables en los comentarios de esta entrada con asteriscos. A partir de ahora, el próximo que publique un comentario que contenga dichas palabras, merecerá ser ejecutado en los próximos cinco minutos).

Anuncios

3 Respuestas a “Estadísticas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Buscando | El papelillo desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s