Messenger

Pues sí, amigos. Hoy 4 de diciembre de 2012, tras varios rumores y noticias, se hace oficialmente oficial que el archiconocido programa Messenger se irá al garete y le suplirá en el cargo el ilustrísimo señor Skype en los próximos días. Y sí, es verdad, no es otro paripé de Andy y John (que se estarían forrando por ser prácticamente los reyes de los macutazos interneteros).

Muchos tuvieron problemas a la hora de fusionar la cuenta de Skype con la de Messenger, ya que de momento no está disponible dicho servicio (aunque hoy mismo han lanzado una nueva versión que lo permite, aunque eso está solo para “prepararte”). Pero bueno, la gente messengera pasaba y de ahí salieron opiniones despotricantes tales como:

Que porqueria!!! Y nos quejábamos del messenger………

k basuraaaa de skype… me paso lo mismo mis contactos demsn se han borrado… espero que soporte tecnico haga algo al respecto..

alta porqueria skype 😦 kiero mis contactos de WLM YA

DEVUELVEME LOS CONTACTOS DEL MSN , SKYPEEEE!!!!! que porqueria de actualizacion

esto es un fiazgo!! una porqueria se supone que debieron preveer eso! coño! me quilla

Me pasa lo mismo!!! Devuelvan los contactos!!!!! Encima me eliminaron el msn!!!


… y un largo etcétera. Una respuesta del staff de Skype— que estará ahora mismo hasta el moño de recibir llamadas al soporte por culpa de este desencadenante— a todas estas despachadas contra Skype:

¡¡QUE OS ESPERÉIS, COJONES!!
¡¡QUE MESSENGER AÚN NO HA MUERTO!!

Así que nada, tranquilidad y buenos alimentos, y que la gente tenga paciencia mientras sigue disfrutando de Messenger en sus últimos días de declive hasta nueva orden. Que no hay prisa. Que más adelante, cuando Messenger por fin acabe bajo tierra, entonces sí se podrán fusionar sin problemas las cuentas de Messenger a Skype. Repito, que no haya prisas, que no porque nos lo avisen hoy a todos los mortales que posean Messenger, no tenemos que hacer toda la pesca precisamente hoy.

Que os aproveche y que pasen un buen día en lo que queda de día.

Aún recuerdo en esos tiempos a finales de los noventa, cuando utilizábamos foros o el mismo IRC para comunicarnos entre colegas y amigos. Luego se inventó el gran Windows Messenger, que nos facilitó bastante la verdad la comunicación entre colegas y conocidos. Pero a mediados de la década de los cero del siglo veintiuno llegaron las primeras redes sociales como Facebook, Tuenti… y empezaron a soslayar poco a poco y cada vez más el Messenger a partir del 2008~2009… pero más tarde llegó el Twitter, el Skype mismo, luego el posterior “boom” de las BlackBerries, el Whatsapp, y todo eso relacionado con la dependencia del teléfono móvil para mantenerse en contacto con la gente… ¡Leñe! ¡Que parece que la gente no se decide por una plataforma definitiva para comunicarse con los demás! ¿Qué más os da, si nos moriremos todos dentro de 16 días? Qué ganas de marear, de verdad…

Ah, y para la posteridad, os dejo con una imagen que a lo mejor a algunos les traerá recuerdos (clic para ampliar y tal):

Típica imagen de Messenger (semiarqueológica) de una quinceañera.Monstruosidad Imagen cedida por Frikipedia.

Y ya está, con esta horrible imagen y un bizcocho, ya está bien por hoy y hasta otra.

Anuncios

2 Respuestas a “Messenger

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Reiew | El Papelillo Desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s