Buscando

Desde luego que alucino con la gente que llega aquí desde la ignorancia desde que me fijo en las estadísticas del blog a menudo.

El otro día hablábamos que el inmencionable es prácticamente la estrella de este blog, aunque solo lo haya citado una vez, ya que solo gracias a él, este blog está ganando unas pocas visitas al día. Pero solo a él, solo.

Bueno, ahora el siguiente en la cola es la segunda valencianada del blog (o tercera), que se ve que va a tener más éxito que el Pato Donald o Superman. Independientemente de eso, también he visto que hay gente que ha llegado a este blog de potra, o de tal forma que ni yo mismo como autor del blog ni me explico.

Por ejemplo, esta estadística de hoy, que me ha llamado bastante, pero bastante la atención:

papretel

Bueno, ¿y a qué santo ha entrado este individuo al blog si en ningún momento he hablado sobre redecillas en forma de canasta que sirvan para limpiar el chapapote del Prestige que hay vertido desde hace diez años en San Juan de Gaztelugatxe?

Muy sencillo. Tan solo había que imitar la búsqueda de este individuo con las mismas palabras clave para ver qué resultados salían… y bueno, este era uno de ellos por el que le habrá conducido hasta aquí…

epdbuschap

¡Y wépale! Ahí está el arjé que ha incitado a entrar dicho sujeto desconocido al blog. Resulta que tal búsqueda ha llevado a resultados muy rebuscados de entre mi blog, haciendo un batiburrillo entre la breve historia de Pepe, las palabras a García López Mínguez, y el teletexto.

Conclusión: hay que ver lo jodido que es Gúguel a veces…

Anuncios

2 Respuestas a “Buscando

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Chapaporro | El papelillo desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s