Epílogo

Bueno, escasos y casuales lectores, feliz año nuevo, que casi se me olvida decirlo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.


Estrenaré el año nuevo con el último capítulo de “Yahel y Noel”, esa miniserie que tanto os he publicitado descaradamente mostrado a través del blog en anteriores entradas.



He aquí un primer plano al prota.¿Qué quiere decir eso de epílogo? ¿A qué vienen esos créditos? Pues que Yahel y Noel no volverá a hacer más capítulos. Fin de temporada. O de la serie completa. Yahel y Noel kaputt. Al carajo. ¿Por qué? Cuesta un poco hacerlo, y la verdad es que invertir tiempo en eso para luego ¿qué? ¿Que muy poca gente lo vea y ya está?

Me llamo Yahel, y tengo "deijaño".Bueno, siendo ahora más francos y menos tiquismiquis: no busco tener éxito como el Pato Donald o Mickey Mouse con estos cortos sin sentido en primer lugar: muy absurdo. Esta trama de Yahel y Noel nació en mayo del 2012 como una prueba del programa Moviestorm, que es el programa culpable que ha montado todo ese tinglado. Solo está hecho por diversión, sin ánimo de lucro, como queráis verlo. Entre varias pruebas, de las cuales, una de ellas no aparece en ese estreno realizado “a bombo y platillo” (nótese la ironía), decidí publicar finalmente lo que sería el primer capítulo de esta nueva miniserie llamada “Yahel y Noel”, ya que en él figuraban dos personajes cuyo atuendo, uno (el del margen derecho) por una parte recordaba al personaje del margen izquierdo, y el otro por otra parte (el del gorro de navidad) tiene de nombre Noel por razones obvias. Luego ya publiqué el segundo capítulo a raíz de una segunda prueba, aunque usando los mismos personajes mencionados anteriormente. Este segundo capítulo parece que tuvo más reproducciones pero no éxito por lo reflejado en sus “me gusta” y “no me gusta”. Y ya posteriormente estuve haciendo más y más ediciones de este corto (4 más) hasta que empezó a notarse el poco sentido que tenía ya darle continuidad a dicha serie por lo citado previamente (por el esfuerzo, por el tiempo invertido en esto…).

Así que nada, visto este último capítulo, esto será un adiós de estos dos personajes y compañía… o quién sabe, a lo mejor un hasta luego… ya veremos, ya.

De nuevo, y con más ímpetu ahora:

¡Feliz 2013!

Anuncios

Una respuesta a “Epílogo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s