464

Nîmes, Francia. Doce de la noche. Fecha desconocida.

De noche

Entramos a dentro de un piso para aislarnos de la lluvia que estaba cayendo y acto seguido empezamos a cenar en conjunto la familia. Durante la cena, unos vecinos estaban escalando la fachada de un edificio de en frente, donde precisamente vivía uno de mis tíos allí presentes.

Al verlos desde dentro cometer tal vandalismo, se alzó bruscamente de su sitio, cogió su silla, y empezó a vocear a aquellos gamberros que parecía que iban a robar a dentro de la vivienda. En eso, decidí bajarme del piso y antes de cruzar la portería, se me ocurrió pegar una patada a la puerta, ocasionando un fenómeno sobrenatural: se hace de día repentinamente.

Al suceder eso, los ladrones que estaban intentando entrar en las casas desistieron y se bajaron enseguida, siendo finalmente detenidos por la policía de Nîmes.

Para celebrar dicho festejo improvisado, mi hermano cogió un radiocassette y puso el tema “Dragostea Din-Tei” de O-Zone a todo volumen.

*  *  *

Es curioso… ese tema lo odia desde que existe. Más llevo mucho tiempo sin oir un solo fragmento de dicha canción. Algo tendrá que significar… vamos, digo yo.

Anuncios

Una respuesta a “464

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s