Eternidad

¿Recordamos el primer post del año 2012, verdad? Sí, ese en el que dábamos la bienvenida al año nuevo con una bonita canción del grupo de metal progresivo Dream Theater, llamada “Six Degrees of Inner Turbulence” (que es por cierto, una de las canciones más largas del mundo).

Muchos me han preguntado si esa es la canción más larga del mundo. Con 42 minutos se considera de hecho la grabación musical más larga del mundo y de la historia. Pero no es correcto. Desmentido queda con el tema “The Chosen Priest and Apostle of Infinite Space” del grupo americano archirarísimo de música experimental y de vanguardia Bull of Heaven. Esta canción dura ni más ni menos que —esta cifra que vendrá a continuación tienes que cantarla aunque sea mentalmente como si fuera la cifra de un décimo de lotería de Navidad:

1453 horas

O lo que es lo mismo, dos meses de música. ¿Tú te crees? ¿Ponerte a escuchar ahora eso, y que hasta bien terminado el verano, no terminarás de escuchar el último segundo?

Bullofheaven

La portada del “disco” de este tema es esta cosa bonita que acabáis de ver. La canción la podéis escuchar entera o a modo de resumen en la página web oficial de Bull of Heaven, y de esa lista solo tenéis que buscar la pista número 118, que es la que tanto dura. Podéis escucharla entera o a partes resumidas, que cada una de ellas dura de una hora a dos horas. Y bueno, en mi opinión, tampoco es que sea gran cosa este tema, pero bueno… es el más largo.

Bull of Heaven es el grupo musical más jodidamente raro que he visto. Tan solo hay que escuchar “The White Ivy”.

Anuncios

Una respuesta a “Eternidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s