Club

Lugar desconocido, 20 de agosto de 2013 a las 0:15 aprox.

ClubEstaba de pie en medio de un recinto muy serio. Desconocía el lugar y la hora, aunque era evidente que parecía de noche. Creo que estaba en un club. Habían varias mesas de juego y mesas de bar repartidas por el sitio donde se podía tomar una cerveza o algo por el estilo. No había nadie conocido, todos eran PSIs. De fondo se oía una pieza parecida a la de ‘O sole mio versionada por Pavarotti, solo que era un poco distinta. El estribillo decía claramente en esta versión:

‘O sole mio… patada en los cojones!
‘O sole, o sole mio…

Más tarde se oiría entremezclado con el tema que estaba sonando previamente, otra canción:


No recuerdo cómo se desarrolló la partida de billar que tenía frente a mis narices. Lo que sí recuerdo es que la mesa de billar no estaba cubierta de fieltro como cualquier mesa de billar tradicional. Tenía césped artificial en su lugar (aunque juraría que en un momento del sueño lo veía de fieltro). Los tacos que utilizaba la gente eran tacos muy pequeños (de unos 30 centímetros o menos), pero yo tenía en la mano un taco muy largo (medía más que yo). La explicación de ello me la dió el croupier de la mesa vecina, donde parecía ser que jugaban al poker:

—Los palos XL son para los novatos. Ellos son expertos.

Vamos, que me había dado a entender que era como un indicador de nivel. Que cada vez que subías de nivel en este juego, se te acortaba el palo un centímetro parece ser.

Veía a los expertos (fácilmente identificables por sus tacos cortísimos) haciendo maniobras raras con las bolas de billar sobre la mesa con ayuda de los tacos, cosas que parecían físicamente imposibles. Parece que estaban compitiendo a ver quién hacía mejores filigranas con las bolas, una modalidad de billar que desconocía ya en la consciencia.

Sin saber qué hacer, salí a la calle a que me dé un poco el aire, e inmediatamente recibí un SMS en mi móvil. Parece que ahí dentro perdí la cobertura, y no podía recuperarla hasta salir al exterior.

De: 066
A las: 0:20
VIVA AQUALANDIA

Ni idea de quién era ni qué mensaje me quería transmitir ese SMS. Ni idea de cómo continué la noche desde entonces.

Una respuesta a “Club

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

