Tumbacoches

Lo más chocante de la tónica de hoy son las antenas que habían en el cielo, arañando las nubes de poliestireno que volaban sobre cada una de nuestras cabezas. La televisión, la propaganda… ¡el cosmos! Todo tenía una explicación: había que poner en cada uno de nuestros tambuchos nuestros órganos y dejarlos secar en el horno. Para nada cuadraba este tema con lo que dijo nuestro sabio tumbacoches, destrozando miserias a mil parquímetros por segundo.

precaucion

Hay que procurar no encontrarse con ningún tumbacoches por el camino.


Desde el lado más peyorativo del asunto, hubo que jugar con fuego por las galletas hipotérmicas que yacían en el motor. Por los relojes, había que temer por los relojes que Anastasia nos cedía por medio penique. Sí que era grande, ese monumento hacia una memoria tan brillante como la de Mercedes. Se quemó la pólvora que levantó el motor. El tumbacoches actuó sin sueño ni se dió cuenta del mayor error de su carrera. Quiso tomárselo sin prudencia. Iba sobreacelerado sin luces. No tenía bolígrafo en la mano para apuntar su testamento y quemó la felicidad.

Siniestrado

Siniestrado para la posteridad, sí señor. Enrutaba a la universidad, y se le cortó la digestión puesto que un murciélago le estuvo bromeando la fría carretera. Creo que era hora de avisar al cajero que anduvo doblando gritos de socorro. El buzón estaba lleno de frambuesas. El mayor siniestro que pudo haber padecido un estuche, para una pequeña tumbona sin blanca.

El cielo está alto, ya deberían de tocar al perpetrador de dicha condena. Tenía el fuego rodeándole en todos los ángulos. Las antenas cayeron al infinito, subdividiendo el territorio. Las palomas se las llevó el viento. Creo que la virilidad del conductor estaba presente en aquél eclipse híbrido que provocó la horizontalidad de las gallinas, viniendo así una ola de miedo infranqueable.

Siguen cerrando colegios, pero no se marca por todo lo expuesto que esta puñalada de palabrerío barato de pueblo guíe la canica sobre el plano inclinado. Estaremos presionando, ya contaremos con tu apoyo si el precio del diesel no equilibra la moneda, y reserva medicina para los bolígrafos durante trece meses. Y si eres hipocondríaco, mucho peor será. Propinar denuestos a las carnes… no es de ser humildes.

Anuncios

2 Respuestas a “Tumbacoches

  1. Rafael Nadal vs. Richard Gasquet (second semifinal): Does Gasquet have enough in the tank to make this a competitive match? The 27-year-old Frenchman, who is into his second career Slam semifinal, is coming off two emotionally and physically draining five-set wins. He needed 4 hours and 40 minutes to get past Milos Raonic 6-7 (4), 7-6 (4), 2-6, 7-6 (9), 7-5 in the fourth round, and nearly three and a half hours to defeat No. 4 David Ferrer 6-3, 6-1, 4-6, 2-6, 6-3 in the quarterfinals. Gasquet is 0-10 against Nadal, including a 14-set losing streak dating to 2008.
    nfl china jersey **

  2. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s