Se buscaban autobuses en la gran parada de la Avenida del toro de Chicago en busca de nuevas secuencias aeroviarias contra el pronóstico de tormenta so prescripción médica y bajo la tutela legal virtual del médico Alfonso Benítez por influencia de la malaria perdida

Los espermatozoides del controlador corrían por las anchas vías eléctricas en busca de amor y afección por cortesía de Luís Enrique. Estaban las anchas cuadras de alta mar sobre el bosque colorado del señor del gorro rojo. Se programaba una larga evidencia acerca del mundano que visitó esta antesala. No dejó entrever sus desdichadas ganas de devorar esos perros…

Y esto es una bolsa— ¡Pero cómo está la mar, don Cúlmenes! ¡La verdad de los sobres verdes!

Ese mensaje solo hay que tenderlo y pasarle el cepillo. Todo debe ser una conjetura precipitada de ella, la que no tiene la culpa de haber arreglado las cartas. A la mierda. A la mierda las cartas. Se puede arreglar haciendo una fotocopia. Y al que le vaya, le viene.

Fotocopia

Y usted fue, laringe descosida. Tuviste agua en los pantalones y echaste a perder tu currículum como perdedor de la vida. Colocabas tiritas en los dolores internos y nadie te dijo que sí nunca. Estás hecho un tenderete. No respetas las normas. Te llamas Josué y vas sin tarjeta SIM, por cierto. Tus tripas dejan mucho que desear al estornudar. Esas gafas las cuidas, que son de puro prejuicio de limón. No hay galletas que no valgan dentro de tu intestino si a pernoctar no vas esta misma tarde. Estarás metido en un bosque de iPads, habrá un tumulto de sus turgentes pechos de forma perpetua, no escaparás de la fiebre amarilla de Helena Fuentes. No tendrás sueños ni tumores que clamen a tus mentores. Está claro que pasas del tabaco, y estás en cadena perpetua. ¿No he dicho que te pares?

pubkukaSubvehemencia tuya será, que hables en lenguaje feroés, y de ti depende que ilumines las azucenas rojas que por la chaqueta de aquél apantallamiento yacía. Además, no te falta razón fisiológica para morderte la lengua y decirme que debes altramuces a Acebes. Si tienes flatulencias, no es cosa del albañil que todo lo riega. Estás debajo de la mesa y ahí te quedarás porque tú eres tú. Eres redondo, amorfo, verdoso, desproporcionado, amargo, amurado, ampliado… te puedo convertir en una diadema. Según sobres verdes a peyorar… ¡eres una pistola! ¡¡Karaoke inglés!!

Anuncios

7 Respuestas a “Se buscaban autobuses en la gran parada de la Avenida del toro de Chicago en busca de nuevas secuencias aeroviarias contra el pronóstico de tormenta so prescripción médica y bajo la tutela legal virtual del médico Alfonso Benítez por influencia de la malaria perdida

  1. Hän katsoi maan reunalta tähteä putoavaa
    nyt kauniit kasvot neitosen peittää karu maa
    jokaisen täytyy katsoa silmiin totuuden
    sillä aika ompi voittoisa, mut´ tämä maa on ikuinen

  2. Yo esa calle la he visto pero no con esas letras XD

  3. Pingback: El Papelillo Retrasado | El Papelillo Desurdido

  4. Pingback: P

  5. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s