Desconexión

7 de noviembre de 2013 a las 11:25

—Buenas, ¿Telefónica?

—Sí, díganos. Digo, dime. Digo… dices… digo, ¡vamos! Tú dirás…

—Buenos días, veréis… ayer recibí vía SMS un mensaje publicitario vuestro y quisiera…

—¡Cállate! Espera un momento a la señal y enseguida le atenderemos…

— …


Transcurrió casi un minuto…

—… ¿Hola?

—Ten paciencia… esto es solo el principio…

—Oye…

—No intentes desviar nuestra cobertura… nosotros solo queremos prolongar… prolongar… prolongar… prolongar… prolongar… prolongar…

—… ¡Oigan, que llevo ya minutos intentando hablar con ustedes sobre un asunto a tratar con mi línea y me estáis haciendo esperar mucho! ¿¡Cuándo tenéis pensado atenderme!? ¿¡Mañana!? Es más, ¿hacéis esto con todos vuestros clientes? Vaya vergüenza de empresa, ¿verdad que sí? Porque desde luego que con vuestra nula atención… tengo de hecho pensado presentar una denuncia contra ustedes el día menos pensado. Telefónica apesta, ya basta de robarnos a todos vuestros clientes. Venga ya… por Dios. Hombre, por Dios… ¿Hay alguien ahí?

(♫ Desconexióoooooooooooooooooooon… ¡Tele-Alicante!)

Y cortaron la llamada. Acto seguido, pensé en mis adentros…

Se van a enterar estos criminales… estoy por coger y hablar con el presidente de Telefónica e intentar hablar con él sobre los chanchullos que están haciendo los de atención al cliente con tal de ganarse las pelas tan solo tocándose los cojones. A ver si se puede enmendar este problema, o es que de verdad estamos en un país de locos. Porque si no, cojo y denuncio directamente a la policía o a consumo y a hablarles sobre lo ocurrido. Aunque no tengo testigos.

Lo importante es solucionar de una vez el problema que tengo con los malditos SMS publicitarios que recibo cada dos por tres de Telefónica con anuncios suyos que no me interesan, y sobre todo por esas molestas llamadas de números aleatorios de Telefónica en donde te contesta, en lugar de una persona empezando por un “Buenos días”, una maquinita maleducada que nada mas descolgar te dice: “¿Quieres bajarte este último YaVoy de Pablo Alborán?” y acto seguido te ponen una muestra musical vomitiva además por la calidad de sonido a través de línea telefónica. ¡Que no, macho! ¡Que me dejéis estar de cuentos chinos, que no me interesa ponerme un “YaVoy” ni pijotadas de ese tipo! ¡Que me dejéis en paz, que ya personalizaré mi línea a mi antojo, sin necesidad de que me déis por saco con vuestras llamadas publicitarias impertinentes…!

Lo dicho, intentaré hablar vía telefónica con el presidente a ver qué me dice…

César Alierta, el presidente de Telefónica.

Mierda…

2 Respuestas a “Desconexión

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

