Otrora

Con motivo de celebrar el tercer aniversario de este engendro que se desconoce aún cómo sigue abierto el papelillo, mostraré unas cuantas imágenes de lo que era todo este blog antes de que se llamase tal y como se llama ahora.

Todas ellas se mantienen en este servidor desde hace mucho tiempo, y que no se han borrado por si acaso hacía falta para un futuro (o lo que es lo mismo, por vagancia).

2007 – 2008

Es como un golpe con el dedo meñique del pie contra la pata de la cama. Te ríes, pero te duele.

cropped-are.jpgPues sí, amigos. Esta fue la lamentable cabecera que llevaba este mismo blog, cuando estaba bajo el dominio ya inexistente http://are16ocean.wordpress.com.

Fue un blog que siempre se mantuvo vacío (sin entradas ni páginas ni nada, solo esa cabecera de título con un apabullante fondo negro) en noviembre de 2007 y cerrada en septiembre de 2008. Por suerte, no murió nadie (no entró nadie salvo el autor) en este intento fallido de blog personal, en este aborto de página web cutre de catorceañero.

Finalmente en septiembre de 2008, este blog cerró sus puertas antes de que le siguieran dando arcadas al propio autor cada vez que lo abriese, aunque se mantuvo el dominio “por si las moscas”…

2009 – 2010

Coño, ¿por qué esos discos voladores?

cabecera2.pngBajo el mismo dominio ya citado en el anterior párrafo, en noviembre de 2009 se abrió un nuevo blog llamado “El Rincón Basuril II” (más tarde “El Rincón Basuril”) que en un principio intentaba sustituir a este otro creado bajo LaCoctelera.

¿Qué tenía este blog cuya cabecera eran unos diskettes, disqueteras, discos duros, ZIPs, bueno… y deformes? Pues, a diferencia del Rincón Basuril original, aquí se hablaba únicamente, pues de temas de informática… bueno, más bien de basurilla relacionada con ella, nada más. El blog eso sí quedó sosísimo, era poco interesante, tenía poquísimo contenido y al final se decidió también cerrar en octubre de 2010, porque estaba más acabado que la Falange. También se cerró el dominio, del que ahora sólo queda como un oscuro recuerdo del oscuro pasado que atrás ya queda. Vamos, que sí, que El Rincón Basuril ya estaba RIP. El de LaCoctelera también, sí…

2010

Los verdaderos fundadores del blog. Y por fin nació el papelillo, el blog que actualmente (y por suerte) sigue en pie gracias a una hoja pequeña de papel y a un llavero desarmado.

2010 – 2012

EPDUn asqueroso día 14 de noviembre del 2010 fue cuando empecé a plantearme el crear un blog porque sí. Empecé a pensarme un poco de que trataría el blog, que iba a postear en él y cómo se llamaría el blog (característica importante y muy prioritaria).

Finalmente, un 29 de noviembre del 2010 surgió ese nombre a partir de esos dos elementos que hemos visto antes, y así nació El blog del papelillo, nombre primitivo del blog (y cuya cabecera no guardo porque la borré, chocante es) y que no tardó en renombrarse a El Papelillo Desurdido (1 de diciembre de 2010), en versión beta, como habéis visto en esa cabecera.

El eslogan o subtítulo del blog por aquél entonces fue “Tizna, desclava y da grima”, en contrahonor a la RAE, por haber admitido palabras como cederrón, murciégalo, vagamundo o asín.

2012 – 2013

quefriohace.pngEl 8 de septiembre de 2012, se decidió cambiar la cabecera del blog otra vez, con algo más “rompedor”, digamos.

¿Qué ocurrió para que cambiara a esta cabecera tan llamativa? Bueno, la pregunta más bien sería “qué no ocurrió”. Nada, no ha ocurrido nada en verdad. Solo que esta cabecera fue hecha durante un día de vacaciones, cuando EPD estaba por primera y última vez (por ahora) en parón por veraneo. Además que la cabecera ya existente cansaba y ya el blog no estaba en “fase Beta” (se sustituyó ese cartel de “Beta version” por un pequeño mensaje advirtiendo el riesgo que conlleva leer este blog).

Se inventó además un nuevo lema para el blog: “Un blog impetratorio de elementos impetrados”. El viejo “Tizna, desclava y da grima” ya se quedó simplemente como “una firma” del blog.

2013

merayabalodeeusebio.pngEntre el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2013 se volvió a cambiar la cabecera por una más simple que la anterior.

Es una mezcla del primer modelo y del segundo sin efecto “rompedor”, aunque sí con efecto “estela”. Se remarca también el nuevo eslogan, mientras que el viejo definitivamente se da por extinto.

Anuncios

Una respuesta a “Otrora

  1. Pingback: Bitacoras.com

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s