Sobre

Holo, que es más gordo.

Para empezar, mi nombre de pila es Panasonic Álex, soy de España, a cada año que pasa tengo más edad (cosa rara), y ahora que me acuerdo, a presentar el blog venía, no a mí mismo.

Tuve la idea hace tiempo de crearme un blog personal-misceláneo, aunque de hecho, ya me lo hice en LaCoctelera en su día. Pero dicho blog estuvo ya degenerando… hasta tal punto que solo entraban spammers a comentar haciendo publicidad sobre viagra o cosas así… y por mucho que intentara frenarlos bloqueando hasta sus direcciones IP, me era imposible pararlos si no cerraba los comentarios del blog. Por consiguiente, cedí mi actividad en dicho blog, y adiós muy buenas (aunque sigue abierto, si os interesa y tal). Así que no me responsabilizo de los comentarios que caigan en mi blog anterior, si me lo cierran, la culpa la tienen los spammers que manchan o difaman la imagen de mi blog mediante publicidad abusiva, no yo, que como inocente que soy, solo me dedicaba a publicar artículos de temas aleatorios. Decidí pasarme a WordPress (de gratis, sí, soy un poco agarrado en estas cosas de internet), porque lo veía mucho más seguro y fiable que La Coctelera y un poco más flexible. Ya tuve una experiencia previa en Blogger y no lo desdeñaba, aunque le falta algo.

Logotipo del blog

Volviendo al rollo. El papelillo desurdido, es el título del blog. ¿Por qué ese nombre? Pues bien, no tiene nada que ver con deshacer un papel de fumar ni nada por el estilo, aunque bien puedas hacerlo fácilmente empapándolo con agua. Pero no van por ahí los tiros. Me inspiré en ese nombre mientras estaba pensando uno nuevo para un blog personal. Estaba pensando en un nombre que no fuera muy esporádico, algo que no sea en plan “Mundo quimérico”, o “El rincón del gato” (por poner ejemplos); tenía que ser el nombre de un blog difícil de encontrar. Así que este nombre se me ocurrió hace un par de meses tan solo por ver sobre la mesa una nota en blanco, sin nada escrito sobre él, y cabe él, un llavero que ya solo servía de adorno. En ese instante, mi mente ha sido capaz de fusionar ambos conceptos instantaneamente yuxtaponiendo atributos básicos de ambos elementos (uno por el simple hecho de ser un papelillo, y el otro por estar ya inservible, destrozado, inutilizado), dando como resultado un papelillo extraviado, aunque he visto más viable ponerle un sinónimo a dicho adjetivo, pasando a llamarse entonces papelillo deshecho, derivándolo más adelante a papelillo desurdido, aunque ya desviándonos un poco del concepto original de extraviado. Y así nació mi nuevo blog, cuya fecha de apertura que tenía pensado realizar fue el 1 del 12 del 10, aunque no publiqué la primera entrada hasta el día previo a nochevieja del mismo año.

Los verdaderos fundadores del blog.

Si has llegado aquí desde mi otro blog, pues muy bienvenido seas a este, y ante todo y sobre todo, que seas feliz aquí dentro (o sino… pues qué le vamos a hacer… no 😦 ).

PD: Recomiendo este tema a la hora de leer cualquier post del blog.
PD2: Lo de antes no es obligatorio.
PD3: Ya no pondré más post-datas.
PD4: La anterior post-data era mentira.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre

  1. Holo :3! Mola tu blog! Pasate por el mio si quieres (: sonrieporquetupuede.blogspot.com.es

  2. Pingback: Retorno | El papelillo desurdido

Tu turno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s